viernes, 19 de junio de 2015

Shatter Me: ¡A la pequeña pantalla!


¡SHATTER ME SERÁ LLEVADA  A LA PEQUEÑA PANTALLA!

¿Cómo te quedas cuándo llevas 1 año esperando saber algo acerca de la película de una de tus trilogías favoritas, y de repente, se convierte en una serie? ¡Pues mejor que nunca! Una serie significa más tiempo para ver a Warner, más detalles, más todo... ¡Es la gloría! ¿El problema? Es una trilogía y probablemente inventen más de una escena para alargar las temporadas, lo que nos va a cabrear mucho a los fans. Esperemos que eso no suceda.


La trilogía habla acerca de una adolescente con un toque mortal que el gobierno quiere aprovechar para su propio beneficio.

Los derechos de la serie se han vendido a ABC Signature Studios, una ramificación de la cadena de televisión ABC que se especializa en la producción de series. Los derechos cinematográficos de la película se vendieron muchísimo tiempo antes, pero en último momento, el estudio decidió no seguir adelante con el proyecto.

¡QUIERO QUE EMPIECE EL CASTING YA!

Tahere Mafi dice que no puede responder a muchas preguntas sobre la serie, sin embargo, conversó con algunos YouTubers acerca del anuncio: