domingo, 26 de abril de 2015

ADAPTACIÓN: An Ember In The Ashes



Sinopsis: 

TE DIRÉ LO MISMO QUE LE DIGO A CADA ESCLAVO.

LA RESISTENCIA HA TRATADO DE PENETRAR EN ESTA ESCUELA INCONTABLES VECES. LOS HE DESCUBIERTO CADA UNA DE ELLAS.

SI ESTAS TRABAJANDO CON LA RESISTENCIA, SI TE COMUNICAS CON ELLOS, SI PIENSAS EN CONTACTAR CON ELLOS, LO SABRÉ...

Y TE DESTRUIRÉ.

Laia es una esclava.
Elias es un soldado. 
Ninguno es libre.

Bajo el Imperio Marcial, la traición se paga con la muerte. Los que no juran su sangre y sus órganos al emperador se arriesgan presenciar la ejecución de sus seres queridos y la destrucción de todo aquello que aprecian.

En en este mundo brutal, inspirado en la antigua Roma, Laia vive con sus abuelos y su hermano mayor. La familia trata de ganarse la subsistencia en las empobrecidas calles del Imperio. No cuestionan al Imperio. Han visto lo que les ocurre a los que lo hacen. 

Pero cuando el hermano de Laia es detenido por traición, Laia se ve obliga a tomar una decisión. A cambio de la ayuda de los rebeldes que prometen rescatar a su hermano, pondrá su vida en riesgo espiando para ellos desde el interior de la academia militar del Imperio.

Allí, Laia conoce a Elias, el mejor soldado de la escuela - y en secreto, el más dispuesta.  Elías solo quiere ser libre de la tiranía para la que está siendo entrenado. El día que se cruzan en la academia se dan cuenta de que sus decisiones podrían cambiar el futuro del Imperio


El libro ni siquiera ha salido a la venta aún, se publicará el 28 de Abril del 2015, es decir, el martes. Y ya Paramount está en conversaciones con los productores Mark Johnson y Haroon Saleem para que se hagan cargo de la saga.


¡NO PUEDO ESPERAR PARA LEER ESTE LIBRO!

Y es que el hecho de que ni siquiera se haya publicado y ya esté planeándose la adaptación ES BRUTAL.

¡LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO!